Resultats XIIena edició 3 hores resistència del Cingles
Data Dilluns, 22 de novembre a les 17:08:06
Tema esports



El pasado sábado 20 de Noviembre, el Moto Club Cingles de Bertí, organizó la “XII edición de las 3 hores de Resistencia sobre tierra” en el Circuito del Cussonell (Sant Feliu de Codines-Barcelona).

A las nueve de la mañana se abrieron las inscripciones para los casi 40 equipos que participaron en esta ocasión y fueron verificando sus motos hasta las 10 de la mañana, momento en el que se abrió el circuito para realizar los pertinentes entrenos.


Estos se prolongaron durante una hora. Fue en ese instante cuando apareció la lluvia, de forma intermitente, y que dejó el circuito en unas condiciones óptimas para la realización de la carrera; os recordamos que la base del circuito es de “sauló”(arena) y cogió una textura digna de un circuito del Mundial.


La parrilla de salida se formó a las 11’45h., acto seguido los participantes, organizadores y público realizaron un minuto de silencio en memoria del que fuera durante muchos años Director de Carrera dels Cingles, Sr. Ricard Pinet i de un compañero y expresidente del Club Sr. Joan Carles Esteve “Litus” o “the Doctor”, ambos fallecidos recientemente.


A las 12 en punto arrancó la carrera, tres horas esperaban a los participantes, tres horas llenas de emoción y lucha para ganar en sus diversas categorías, tres horas en las que el sol y la fina lluvia se fueron turnando para hacer aún más bonita, si cabe, esta carrera.

Para esta ocasión el circuito constaba de un tramo de trialera, una parte rápida, un tramo de saltos y finalmente una zona de grandes piedras, que en principio trajo de cabeza a más de uno, pero al final resultó ser uno de los tramos más técnico, en el que los pilotos disfrutaron y apuntaron sus buenas maneras.  

Los vencedores en las distintas categorías fueron:


125 c.c.: Ramón Martín y Pascual Canals con 50 vueltas.

Superior: Albert Subirats y Ruben Lago con 52 vueltas.

4T y Sracth: Jordi Viladoms y Armand Monleón con 53 vueltas.
 

Desde aquí emplazamos a todos los participantes y seguidores a la próxima edición a realizar en Noviembre de 2011.



Moto Club Cingles de Bertí






Aquest article es de moianès.net, el portal del Moianès i rodalies
https://www.moianes.net

La direcció d'aquesta noticia es:
https://www.moianes.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1005